ITV cada año

Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, revisión, cuanto cuesta, motor de arranque, EGR, euro 1, vamos, euro 2, techo solar, taloneras y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados