Volkswagen Transporter 1997 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 2461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, parachoques, bluetooth, cuantos km dura, pinzas, parabrisas, parking, levas, amortiguadores, pantalla táctil y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Massimo Yarto Bruns
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.