Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 68 CV es su magnífico motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, palier, pinchazo, tacos del motor, bobina, tracción, fap, elevalunas eléctrico, navegador, chivatos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel