Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 84 CV en un motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, averías, luces, gomas, led, casa oficial, filtro del aceite, centralita, repuestos, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel