Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 2459. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, antinieblas, rótulas, inmovilizador, molduras, caudalímetro, bujias, correas, cenicero, casa oficial y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina