Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, rotura, avería motor, neumáticos, gps, luz de airbag, dimensiones, que neumaticos lleva, correa de distribucion, cuanto vale el seguro y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina