Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 84 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, fallos, juntas, codificar llave, ventanilla, rueda de repuesto, cargar bateria, caudalímetro, que aceite es mejor, euro 2 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel