ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Generación

Pertenece a la generación T4

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, averías, bombín, sensores, rueda de repuesto, bobina, neumáticos, llantas, arreglar, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados