ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 180 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, rodamientos, tracción, rótulas, silentblock, cerradura, testigo, filtro del polen, euro 4, ventanilla y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados