ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2792

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, euro 2, pinzas, manos libres, velocimetro, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, tapicería, faros xenon, bluetooth y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados