ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 140 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, pierde líquido, temperatura, pierde líquido, rótulas, alarma, aire acondicionado, abs, taloneras, reprogramar y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados