ITV cada año

Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1968

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 84 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, correa de distribucion, cilindros, testigos luminosos, averías, cierre centralizado, molduras, que aceite es mejor, cuanto cuesta, golpe y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados