Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 84 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, golpe, limpiaparabrisas, euro 5, maletero, fuga de aceite, bollos, fap, grillos, siniestro y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel