Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, tapicería, vamos, rodamientos, averías, avería motor, euro 3, normativa euro, limpiaparabrisas, rotura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina