Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2461. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, bobina, mp3, taloneras, asientos, suspensión roscada, calefacción, faros xenon, centralita, suena raro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina