Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, ventanilla, fallos comunes, cuanto vale el seguro, junta de culata, arreglar, antinieblas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel