Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 68 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, alfombrillas, correa de distribucion, euro 5, válvula, filtro del aceite, neumáticos, levas, luz de posición, mp3 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel