ITV cada año

Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 68 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, suena raro, luces, inyectores, neumáticos, no arranca, capó, antinieblas, repuestos, luces y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados