Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 84 CV en el motor de 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, amortiguadores, robado, golpe, manos libres, pinzas, cuanto cuesta, concesionario y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel