Volkswagen Transporter 1999 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 115 CV en su imponente motor 2461. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, filtro del aceite, siniestro, calefacción, volante, testigo fallo motor, rodamientos, correas, filtro del aire, cremallera de dirección y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina