Volkswagen Transporter 1999 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, transferencia, juntas, temperatura, vamos, cargador, testigos luminosos coche, catalizador, diagnóstico, cargar bateria y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1999 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
René Labrid Nunier
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.