Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, gps, bollos, bobina, correas, inyectores, fallos, gasoil, sensores, ruedas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina