Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, juntas, reparar, embrague, junta de culata, anticongelante, fusibles, maletero, suspensión roscada, rótulas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina