Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 78 CV en un interesante motor 2370. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, palier, filtro de la gasolina, techo solar, transferencia, euro 5, pinchazo, módulo abs, intermitente, guardapolvos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.4d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel