Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 102 CV en su gran motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, repuestos, levas, aparcamiento, pulir faros, elevalunas eléctrico, limpieza, cuanto cuesta, tacos del motor, inmovilizador y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel