Volkswagen Transporter 2000 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, que ruedas lleva, molduras, parking, fallos comunes, velocimetro, volante, vibraciones, módulo abs, bimasa y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2000 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel