Volkswagen Transporter 2001 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, pierde potencia, ralentí, el coche da tirones, isofix, tracción, que neumaticos lleva, EGR, luz de posición, filtro antipartículas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina