Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 84 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, junta de culata, cuanto cuesta, llantas, arrancar, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, inmovilizador, filtro del aire, euro 2 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel