Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 84 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, rodamientos, inmovilizador, bombilla, rótulas, medidas, ventanilla, bluetooth, válvula, alarma y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0d MANUAL (84 CV) Diesel