ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2461

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, pierde potencia, palomillas, sensores, revisión, correas, cenicero, extras, maletero, capó y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Corroza Cot
    Responder
    Arnau Corroza Cot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados