ITV cada año

Volkswagen Transporter 2001 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, filtro antipartículas, catalizador, fuga de aceite, dimensiones, bujias, luz de cruce, salpicadero, como tasar el coche, parabrisas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2001 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Arnau Corroza Cot
    Responder
    Arnau Corroza Cot
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados