Volkswagen Transporter 2002 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 2461. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T4".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, de serie, soluciones, faros xenon, motor de arranque, distribución, vamos, reprogramar, revisión, impuesto de circulación y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 Long 2.5 MANUAL (115 CV) Gasolina