Volkswagen Transporter 2002 Van T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 115 CV en un interesante motor 2461. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, control de velocidad, kilometros reales, pierde potencia, fap, alerón, robado, parking, luces, antinieblas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2002 T4 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Eloi Dachs Nabal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.