Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 110 CV es su magnífico motor 2459. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, anticongelante, cremallera de dirección, alternador, extras, pastillas de freno, embrague, testigo fallo motor, limpiaparabrisas, pastillas de freno y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina