Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T4".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, salpicadero, manos libres, led, testigos luminosos coche, led, luz de airbag, bombilla, cuanto vale el seguro, guardapolvos y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina