Volkswagen Transporter 2003 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, gases, cuanto mide, ruido, de serie, intermitentes, caudalímetro, parking, luces, pierde líquido y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2003 T4 Long 2.5d MANUAL (88 CV) Diesel