Volkswagen Transporter 2006 Minivan T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, wifi, fuga de aceite, cargar bateria, averia, abs, palomillas, dimensiones, parabrisas, cilindros y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2006 T5 Long 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel