Volkswagen Transporter 2008 Minivan T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, que aceite lleva, ralentí, anticongelante, maletero, freno de mano, llantas, fallos comunes, revisión, pulir faros y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2008 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel