Volkswagen Transporter 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, sensores, bombín, cargar bateria, correa de distribucion, euro 5, pantalla táctil, desguace y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel