Volkswagen Transporter 2010 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, cierre centralizado, alarma, euro 2, no arranca, intermitente, luz de cruce, de serie, inmovilizador, cuanto mide y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2010 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina