Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, anticongelante, isofix, fuga de aceite, seguro de coche, concesionario, pastillas de freno, aparcar, pulir faros, distribución y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel