ITV cada año

Volkswagen Transporter 2012 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, limpieza, rueda de repuesto, siniestro, suspensión roscada, ESP, pierde aceite, bluetooth, pierde potencia, calefacción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2012 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados