Volkswagen Transporter 2013 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, cargar bateria, llave, llantas, filtro de la gasolina, catalizador, piezas, casa oficial, se enciende luz, arreglar y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2013 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina