Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, tacos del motor, tubo de escape, se enciende luz, pierde potencia, transferencia, plafón, inyectores, EGR, molduras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel