Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, correas, que neumaticos lleva, fusibles, que ruedas lleva, ventanilla, abs, antinieblas, parachoques, isofix y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel