Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 204 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, concesionario, concesionario, revisión, juntas, bombín, maletero, que aceite es mejor, limpieza, techo solar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina