Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, silentblock, manos libres, alternador, inmovilizador, golpe, euro 5, palomillas, quitar rayón, llantas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel