ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, cerradura, caudalímetro, antinieblas, marcha atras, luz airbag, rodamientos, capó, bombilla, módulo abs y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados