ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, grillos, se enciende luz, fap, desguace, cierre centralizado, cierre centralizado, levas, aparcamiento, cojinetes y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ulises Fermosel Basurto
    Responder
    Ulises Fermosel Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados