ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, junta de culata, mp3, el coche da tirones, gomas, limpiaparabrisas, codificar llave, aire acondicionado, valor venal, tracción y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Adonai Araztimuño Cerodia
    Responder
    Adonai Araztimuño Cerodia
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados