ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Van T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, parking, pastillas de freno, guardapolvos, mando a distancia, arrancar, libro de instrucciones, euro 2, parachoques, euro 3 y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Eloi Amez Berbedel
    Responder
    Eloi Amez Berbedel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados