Volkswagen Transporter 2015 Van T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 150 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, que ruedas lleva, levas, parking, manos libres, mando a distancia, taloneras, cremallera de dirección, luces, libro de instrucciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Eloi Amez Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.