ITV cada año

Volkswagen Transporter 2016 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, gps, luz airbag, pierde líquido, manos libres, salpicadero, parachoques, se enciende luz, que aceite es mejor, palomillas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Población Zulaica
    Responder
    Guido Población Zulaica
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados