Volkswagen Transporter 2016 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, bombilla, ventanilla, turbo, suspensión roscada, parking, bombilla, motor de arranque, rueda de repuesto, inyectores y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2016 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Luke Sualdea Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.