ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, techo solar, bateria, desguace, impuesto de circulación, levas, que neumaticos lleva, vamos, repuestos, lámparas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Yordani Cadirat Cosío
    Responder
    Yordani Cadirat Cosío
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados