Volkswagen Transporter 2017 Pickup Double Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 180 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, correas, faros xenon, intermitente, vibraciones, chivatos, ruedas, intermitentes, medidas, rodamientos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Raimon Ponso Torca
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.