ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Pickup Double Cab T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, intermitente, robado, fallos, rodamientos, juntas, inyectores, inyectores, turbo, testigo y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Zájara Otón
    Responder
    Tobías Zájara Otón
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados